domingo, 30 de mayo de 2010

EXPLICACIÓN DE UPI Servicios Informativos


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Juan Antonio Molina Morris
Fecha: 29 de mayo de 2010 22:23
Asunto: Re: Servicios Informativos UPI
Para: Chile Informa


Sr. Fernando Martínez Collins
Presente.-
------------

De mi consideración:

Según se me ha informado esta tarde, el Sr. Bruno Pozo Escobar ya tomó contacto con usted aclarando el problema que de suscitó a partir de una información entregada por UPI el pasado 25 de mayo recién pasado sobre el Sr. José Aguirre Aguirre.


Por favor, indicar si esto es efectivo para dar por superado el problema o para ver las causas por las cuales no se efectuó el contacto. Por mi parte y en lo que corresponde a mis labores profesionales en UPI, ayer aparecí enredado en un caso donde no tuve, ni tengo ninguna responsabilidad directa o indirecta, por cuanto usted sabe, mi labor es netamente comercial y administrativa, desconociendo los pormenores del día a día, del departamento de prensa, fotografía y video. Por eso me sorprendió su correo del día de ayer y comencé a indagar los antecedentes mencionados.

De todas maneras, me gustaría reunirme personalmente con usted el día, lugar y hora que más le acomode, a fin de conocerlo y tener un diálogo cordial donde pueda mostrarle que en los más de 87 años de historia de UPI en Chile, siempre nos hemos ajustado a la verdad.

Esperando que la presente tenga una grata y pronta acogida, se despide atentamente de usted,



Juan Antonio Molina Morris
Gerente Comercial
Agencia UPI Chile

Teléfono : (56-2) 657-0886.
: (56-2) 657-0874.
Fax : (56-2) 657-0886.
Móvil : (08) 689-8785
Correo electrónico : jmolina@upi.com
Página Web : www.upi.cl


No hay comentarios: